Condiciones de Uso

Condiciones de Uso. La compra de los productos KTM AUTOMATISMOS supone la aceptación de las siguientes condiciones de venta:

Generalidades Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de KTM AUTOMATISMOS si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. KTM podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

 

FORMAS DE PAGO SEGURA:
CON TARJETA DE CREDITO:
Tarjetas aceptadas: MasterCard, Visa, Maestro, 4B, American Express, etc.
Pagos seguros con el Sistema Sevired que incorpora en todos los comercios con TPV Virtual de la Caixa, el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).
TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA:
De esta forma puede realizar la transacción total desde su banco habitual. Al realizar dicho Ingreso o Transferencia debe indicar como Concepto: PEDIDO NUM – NOMBRE APELLIDOS Para realizar dicho pago dispone del nº de cta. de nuestro Banco que se le indica al realizar la compra.
PAGO CONTRAREEMBOLSO:
Mediante esta forma de pago podrá pagar cómodamente el pedido una vez que llegue a sus manos. La agencia de Transportes será la encargada de hacerle llegar el paquete, y gestionar el cobro. Para procesar un pedido por contra reembolso, debe verificarse telefónicamente. Es por ello que debe indicar un número de teléfono.
La forma de pago contra reembolso no estará disponible para todos los productos.
La forma de pago contra reembolso 
incrementa el precio un 4%.

GARANTIA:
Los productos de KTM AUTOMATISMOS están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de dos años. Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante. Así pues, la gestión de la garantía la realizara el cliente directamente con el fabricante, nosotros no realizamos las garantías ni las otorgamos; cada fabricante tiene sus propias condiciones de garantía (mantenimiento, reparación, sustitución, plazos de entrega, etc.), por lo que antes de comprar cualquier producto deberá asegurar estos términos con el fabricante. No obstante ante cualquier duda puede comunicárnosla a nuestro Departamento de atención al cliente en alsidoor@alsidoor-automatismos.com donde será resuelta a la mayor brevedad posible.
Anulación de garantías: Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un motor, kit o componente. Incorrecta reparación o modificación por parte del Cliente de un equipo. KTM AUTOMATISMOS no aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de KTM AUTOMATISMOS. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por KTM AUTOMATISMOS

Todos los productos comercializados por KTM AUTOMATISMOS, permiten el montaje de una instalación cumpliendo todas las normativas de seguridad.
KTM AUTOMATISMOS declina por tanto toda responsabilidad por daños a terceros derivada de una inadecuada instalación o utilización de sus equipos.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
En AUTOMATISMOSPARAPUERTAS.COM te regalamos los gastos de envío a cualquier punto de la península ibérica para todos los pedidos que realices por un importe superior a 40 Euros. En caso de que tu pedido sea inferior a esta cantidad, te pediremos que abones 4,90 Euros en concepto de gastos de envío para toda la península y 9,90 Euros para Baleares.

¿Realizáis envíos internacionales o fuera de la península?
Sí realizamos envíos a toda Europa.

¿Cuánto tardáis en realizar la entrega?
AUTOMATISMOSPARAPUERTAS.COM procesa todos los pedidos realizados antes de las 18:00 para que sean expedidos el mismo día y los realizados después de las 18:00 para que sean expedidos el día laborable siguiente. Del mismo modo, todos los pedidos realizados los viernes después de las 14:00 serán expedidos el lunes siguiente. Nuestro proveedor logístico, SEUR, se compromete a realizar la entrega de los pedidos en un plazo máximo de 48 horas. Por tanto, deberías recibir tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Tan pronto entreguemos tu pedido a nuestro proveedor logístico te enviaremos un e-mail con los detalles del envío y su número de seguimiento. Podrás consultar la situación del envío en todo momento a través de la web de SEUR: www.seur.es introduciendo tu código de seguimiento en el espacio habilitado para su consulta. 

¿Qué pasa si he introducido una dirección incorrecta en los datos de envío de mi pedido?
Lamentablemente, no podremos cambiar la dirección de envío desde el momento en que tu pedido es procesado. De todos modos, si el código postal no concuerda con la dirección introducida en el pedido, así como la provincia, o ciudad, nuestro sistema no podrá procesar el pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para averiguar la dirección correcta. Si aún así, tienes dudas y quieres contactar con nosotros para resolver tu incidencia con el pedido puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@automatismosparapuertas.com

¿Qué pasa si mi pedido se pierde?
Si la entrega de tu pedido se demora más de lo esperado infórmanos lo antes posible para que podamos contactar con nuestro proveedor logístico e iniciar un “proceso de investigación”. Si nuestro proveedor logístico nos confirma que el pedido se ha perdido, realizaremos un nuevo envío del pedido sin coste adicional para el cliente.

¿Cuál es la política de devoluciones de AUTOMATISMOSPARAPUERTAS.COM?
AUTOMATISMOSPARAPUERTAS.COM se compromete a reemplazar todos los productos que estén en dañados o en estado defectuoso. Así mismo, para aquellos productos con los que no estés satisfecho por la razón que sea, o porque has cambiado de opinión, también tendrás la posibilidad de devolverlo, con las siguientes condiciones:

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente
Los productos deben estar en su embalaje original y en perfecto estado
Los productos no pueden haber sido utilizados

¿Cómo puedo devolver un producto?
Si tu producto está dañado, en estado defectuoso o bien has cambiado de opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@automatismosparapuertas.com indicando en el asunto: “devolución” y tu número de pedido. Explícanos la incidencia y procederemos a recoger el producto en la dirección que nos indiques lo antes posible. Es importante que los productos se encuentran en el mismo estado en el que los has recibido.

En caso de devolución por daño o estado defectuoso, AUTOMATISMOSPARAPUERTAS.COM se hará cargo de todos los gastos de transporte. Si por el contrario, la devolución es por un cambio de opinión del Cliente, los gastos de transporte irán a cargo del Cliente (4,90 Euros).

¿Qué pasa si he recibido un pedido que no se corresponde con el mío?
Somos humanos y a veces cometemos errores. En caso de que hayas recibido un pedido que no te corresponde, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de la siguiente dirección de correo electrónico, info@automatismosparapuertas.com y procederemos a remediar la situación.